Skip to content

Omron

Gracias a la tecnología Intellisense, los tensiómetros Omron se posicionan como los mejores por su precisión y fiabilidad en la medición de la presión arterial. Ya no habrá excusas en la utilización de un medidor digital de tensión casero, ya que con esta tecnología la seguridad está garantizada.

Descubre por qué Omron es la marca preferida para monitorear la salud cardiovascular.

Catálogo de tensiómetros Omron al mejor precio

Tecnología Intellisense, la mejor del mercado

La tecnología Intellisense™ asegura una detección automática de la presión correcta de inflado. El monitor no infla en exceso, permite evitar mediciones molestas. Estos tensiómetros también detectan latidos irregulares, y sólo muestra los resultados si son fiables.

Ventajas de usar los tensiómetros Omron en tu hogar

Tener un tensiómetro Omron en casa son todo ventajas. En primer lugar, por la calidad, ya que están fabricados con los mejores materiales del mercado. Además, puedes estar tranquilo ya que tienen una garantía de 5 años, por lo que no hay de qué preocuparse.

Encima es perfecto para aquellos que no se han iniciado aún en el uso de un medidor de tensión, ya que gracias al sistema Intellisense, permite un correcto inflado del manguito, como ocurre con el modelo M2 o el M3. Lo mismo ocurre con los modelos de muñeca, que permite la medición sin que la muñeca quede demasiado apretada y llegue a molestar.

Además, su diseño facilita la lectura de las mediciones gracias a la gran pantalla que incorporan modelos como el M7 Intelli IT o el X7 Smart.

Por último, olvídate de tener que anotar tus mediciones en una libreta. Con los tensiómetros con bluetooth permite que las mediciones se registren en la app de Omron, para tenerlas disponibles cuando lo necesites. Te recomendamos que eches un vistazo a todos los modelos disponibles.

Configuración